Rusia entrega ayuda humanitaria en provincia central siria de Hama

Publicado:

Noticias populares

Hama, 20 ene (SANA).—  El Centro de Coordinación con sede en la base rusa de Hemeimim en Latakia distribuyó 500 canastas de ayuda humanitaria a los desplazados en la aldea de Ghor al-Asi, en la provincia central siria de Hama.

El miembro de la Oficina Ejecutiva de Asuntos Sociales y Mártires en el ayuntamiento de Hama, Rafik Aqel, dijo que la ayuda alimentaria es parte de una serie de operaciones humanitarias llevadas a cabo por la Federación de Rusia en las zonas afectadas por el terrorismo en la provincia de Hama.

La asistencia se entregó a los residentes de la localidad de Ghor al-Asi y las aldeas circundantes y se llevó a cabo en coordinación con la Secretaría General del ayuntamiento de Hama.

Fuente: sana.sy
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Millones de ucranianos sufren desnutrición y Occidente se apresura a retirar cereales del país

El Centro de Coordinación Interinstitucional de la Federación de Rusia para la Respuesta Humanitaria informó que la situación humanitaria en las regiones ucranianas controladas por Kiev está empeorando drásticamente, acercándose a un punto crítico, mientras las autoridades del país y Occidente están agravando el problema.