España envía un buque de guerra al mar Negro para integrarse a una agrupación naval de la OTAN

Publicado:

Noticias populares

La fragata Blas de Lezo (F-103), de la Armada Española, ha zarpado la mañana de este sábado del arsenal de Ferrol, ubicado en Galicia, rumbo al mar Negro para integrarse a la agrupación naval SNMG-2 de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), en medio de la escalada de tensiones entre Rusia y la alianza, informan medios locales.

Margarita Robles, ministra de Defensa del país ibérico, declaró este viernes que está previsto que el buque de guerra —con 190 militares a bordo— llegue a su destino entre el lunes y el martes de la próxima semana. Asimismo, indicó que el miércoles partió hacia la misma zona el cazaminas Meteoro.

Por su parte, Gonzalo Leira, comandante de la 31.ª Escuadrilla de Superficie, detalló que la próxima semana la fragata Almirante Juan de Borbón (F-102) saldrá al mar para incorporarse al grupo de combate aeronaval francés para un “adiestramiento conjunto”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Medvédev tras el ataque contra Crimea: EE.UU. y Ucrania “arderán en el infierno”

El alto funcionario ruso describió lo ocurrido como un "vil y despreciable acto de terrorismo".

Le puede interesar: