Resistencia moviliza sus fuerzas y promete “doloroso golpe” a Israel

Publicado:

Las facciones de la Resistencia palestina en Cisjordania amenazan a Israel con “puño de hierro” y “dolorosos golpes” por sus continuos crímenes.

Noticias populares

Combatientes de las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa, rama militar del movimiento palestino Al-Fatah. (Foto: Reuters)

Las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa, rama militar del Movimiento Palestino de Liberación Nacional (Al-Fatah), y las facciones de la Resistencia en el campo de Yenín (en la Cisjordania ocupada), han anunciado la movilización de todos los combatientes para hacer frente al régimen israelí, y expresado su plena disposición para enfrentarse directamente con los soldados y colonos israelíes en respuesta a su continua agresión contra el pueblo palestino.

En un comunicado leído en la plaza principal del campo de refugiados de Yenín, un portavoz de los grupos de la Resistencia ha amenazado al régimen israelí con “golpes dolorosos en la profundidad de los territorios ocupados”, mientras denuncia la inacción internacional ante los crímenes del régimen sionista contra los palestinos.

El combatiente palestino ha dejado claro que el régimen israelí “no gozará de seguridad y protección a menos que abandone la tierra y lugares sagrados” de los palestinos. Al respecto, ha llamado a todo el pueblo a unirse a las filas de la Resistencia y confrontar la ocupación israelí que mata a sangre fría y continúa con su expansionismo.

“Golpearemos con puño de hierro la ocupación israelí en lo profundo de los asentamientos israelíes y los territorios usurpados, y las tierras palestinas están prohibidas para los colonos, y los atacaremos con emboscadas y ataques dolorosos”, ha advertido.

El régimen de Tel Aviv ha sido criticado por el amplio uso de la fuerza letal y matar de forma extrajudicial a palestinos que no representan amenaza inmediata para las fuerzas de ocupación ni para los colonos israelíes.

Las autoridades palestinas han presentado en varias ocasiones demandas ante la Corte Penal Internacional (CPI) de La Haya (Países Bajos) contra el régimen de Tel Aviv, para que este sea juzgado por sus crímenes de guerra o contra la humanidad, así como por la expulsión de la población palestina en los territorios ocupados, la apropiación ilegal de sus tierras, la demolición de sus casas y las detenciones arbitrarias.

Fuente: hispantv.com
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Fuera las bases yanquis

Este 21 de mayo, el Gobierno de España renovará automáticamente el Convenio por el que se cede a los EE.UU la soberanía sobre el territorio que ocupan las bases militares de Rota y Morón. Con este acto realizado a las espaldas de la opinión pública y ocultando su alcance y contenido, el gobierno de coalición PSOE/UP (Podemos, IU, PCE) no solo le da continuidad histórica al Tratado firmado por Franco en 1953 a cambio de su reconocimiento internacional por las potencias capitalistas, sino que confirma su sumisión a las políticas belicistas del imperialismo norteamericano y la OTAN...