Submarinos nucleares rusos navegan frente a las costas de EEUU

Publicado:

Los submarinos nucleares rusos ya están de servicio frente a las costas de EEUU.

Noticias populares

En el contexto de la actitud claramente agresiva de EEUU hacia Rusia, ha aparecido información de que al menos dos submarinos nucleares rusos que transportan armas nucleares pueden estar ubicados frente a las costas de EEUU. Según algunos informes, uno de los submarinos rusos se encuentra cerca de la costa este de EEUU, mientras que el segundo está frente a la costa oeste y, presumiblemente, otro submarino ruso puede estar en aguas del Ártico.

La situación en las relaciones entre EEUU y Rusia es extremadamente tensa. Al mismo tiempo, a pesar de los intentos de Rusia de resolver el problema a través de la diplomacia, EEUU no solo evade esta posibilidad adoptando medidas cada vez más agresivas, sino que también amenaza a Rusia con el traslado de sus tropas a Europa del Este y a las fronteras rusas. Probablemente sea por esta razón que los submarinos nucleares rusos están de servicio frente a las costas de EEUU, preparándose para responder de inmediato a cualquier provocación de Washington.

“Se estima que los submarinos rusos están ubicados frente a las costas occidental y oriental de EEUU. Dado que son naves sigilosas, es posible que el Pentágono ni siquiera sepa su paradero. Es más que probable que otro submarino ruso pueda estar en el Ártico, en las profundidades del hielo”, informan los periodistas de Sina Military.

Es imposible confirmar o negar estos datos, ya que los submarinos nucleares rusos que transportan armas nucleares están de servicio tanto en el Océano Pacífico como en el Océano Atlántico, probablemente ubicados a no más de mil kilómetros de la costa de EEUU.

1 COMENTARIO

  1. El imperialismo agonizante, está desesperado y su salida es la guerra. Parece que están convencidos de que de no mantener la hegemonía del mundo, prefieren acabar con la humanidad.
    Pero a esa posición de provocación y hostilidad, que a la vez es chantajista, alguien tiene que darle un parado, y lo está haciendo Rusia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: