Vershinin: próxima reunión sobre Siria según fórmula Astana, será la próxima primavera

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 27 ene (SANA).— El viceministro de Exteriores de Rusia, Sergei Vershinin, anunció que la próxima reunión sobre Siria, según la fórmula de Astana, está programada para la próxima primavera.

 

“Los preparativos para la celebración de la cumbre de los tres países garantes del proceso de Astaná, y son Rusia, Irán y Turquía, están incluidos en la agenda”, difundió el sitio web “Russia Today” citando a Vershinin.

Cabe señalar que la última reunión fue celebrada en la capital kazaja, Nur-Sultan, en diciembre pasado.

Hasta el momento, se celebraron 17 reuniones de acuerdo con la fórmula de Astaná, todas confirmaron el firme compromiso con la soberanía, la independencia, la unidad y la integridad territorial de Siria.

Fuente: sana.sy
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Petro acusa a Milei de querer “destruir” el proyecto de integración de América Latina

El presidente colombiano, Gustavo Petro, acusó a su homólogo argentino, Javier Milei, de tener intenciones de destruir el 'proyecto de integración latinoamericana', luego de que las relaciones diplomáticas entre ambos países se tensaran debido a las diferencias entre ambos mandatarios.