Aviones del criminal asesino Joe Biden destruyen varias casas y su milicia mercenaria ataca barrios en Hasakeh

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, 28 ene (SANA).—  La aviación del ocupante estadounidense reanudó sus incursiones contra las viviendas residenciales en las inmediaciones de la prisión Al Sinaa en la ciudad de Hasakeh bajo el pretexto de perseguir a fugitivos en el barrio de Ghueran.

En el mismo contexto, la milicia separatista Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), mercenaria de Washington, allanó varios barrios de la ciudad.

“Los ataques aéreos estadounidenses apuntaron contra seis posiciones adyacentes a la mencionada prisión y al este del barrio de Ghueran bajo el pretexto de la existencia de fugitivos, lo que causó significante destrucción en varias casas”, informó nuestro corresponsal en Hasakeh.

El corresponsal añadió que la milicia FDS allanó las casas de varios ciudadanos en el barrio de al-Aziziyah en la capital provincial de Hasakeh, secuestró a varios de ellos y los llevó a un destino desconocido.

Durante los últimos días, EE.UU. bombardeó edificios e instalaciones en las inmediaciones de la prisión Al Sinaa, incluidos varios edificios universitarios y estatales además de una serie de viviendas, lo que provocó el desplazamiento de miles de ciudadanos hacia el centro de la ciudad y los barrios seguros.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

PCPE: Comunicado contra la participación del ejército fuera de España

La ola de aventurerismo bélico que promueve el decrépito sistema capitalista, azuzada por el imperialismo de los EEUU y seguida servilmente por sus lacayos europeos no para de cobrarse vidas...

Le puede interesar: