Casi tres mil armados y fugitivos se entregan al ejército en Sabkha/Raqa

Publicado:

Noticias populares

Raqa, 02 feb (SANA).— Casi tres mil personas, entre armados y militares fugitivos, normalizaron su estado jurídico desde el inicio del proceso de reconciliación lanzado por el gobierno sirio el 14 de noviembre último en la localidad de al-Sabkha en la provincia nororiental de Raqa.

Según informó el corresponsal de SANA, hasta el momento, dos mil 732 residentes de esa localidad depusieron sus armas y se entregaron a las autoridades a pesar de los obstáculos de la milicia (FDS) respaldada por EE.UU. y que intenta impedirles de unirse a este proceso que forma parte del proceso de reconstrucción de su país.

Este proceso incluye indultar a todo armado, prófugo y militar fugitivo que se entrega voluntariamente a las autoridades competentes, y quienes se unen a la reconciliación pueden volver a ejercer su vida con plena normalidad.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Maduro tras llamada Putin-Trump: «Inician nuevas relaciones de un mundo diferente»

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, saludó la conversación que mantuvieron sus pares de Rusia, Vladímir Putin, y de Estados Unidos, Donal Trump, sobre las relaciones entre ambos países.

Le puede interesar: