La Fuerza de Misiles Estratégicos de Rusia está empleando activamente drones de reconocimiento para proteger el despliegue de sus unidades durante los ejercicios a gran escala que llevan a cabo estos días las fuerzas de disuasión nuclear del país. Los vehículos aéreos no tripulados fueron utilizados en las maniobras de unidades de misiles estratégicos móviles Yars que se realizan en la región siberiana de Novosibirsk durante misiones de patrullaje de rutas para proteger a los lanzadores, detalló el Ministerio de Defensa ruso compartiendo un video de los entrenamientos.
Unidades de protección de misiles estratégicos rusos usan drones para asegurar su despliegue
69
Últimas noticias
En la Guerra de Ucrania el campo de batalla no es lo más importante
Octubre -
Recientemente la directora del servicio de inteligencia exterior británico (MI6), Blaise Metreweli, que aparece en la imagen de portada, saltó a la palestra para expresar su preocupación por el comportamiento de Rusia en el contexto de la guerra en Ucrania. En una declaración pública, afirmó que Moscú está “poniendo a prueba a Occidente” y obstaculizando los esfuerzos para encontrar una solución política al conflicto, en un momento en que las iniciativas diplomáticas tienen dificultades para producir resultados tangibles.
El gobierno concede a título póstumo la Medalla de Oro de las Bellas Artes...
Octubre -
El Consejo de Ministros ha otorgado la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2025 al periodista y dibujante Andrés Vázquez de Sola, a título póstumo, destacando su contribución a la sátira política y el compromiso social en España.
Pioneros en la memoria de Nueva Gerona
Octubre -
Pioneros de Isla de la Juventud exponen Una Ciudad que Florece, símbolo de cómo las nuevas generaciones honran la memoria de Nueva Gerona en su aniversario 195 y proyectan, con creatividad y compromiso, el futuro de la ciudad
Cuba denuncia doble rasero de EE.UU. en su «lucha contra el narcotráfico»
Octubre -
El canciller Bruno Rodríguez denunció que Washington utiliza el eufemismo de la «lucha contra el narcotráfico» para justificar el «costoso» despliegue militar estadounidense en el Caribe.
Nicaragua entregará en enero bono presidencial a más de 470 mil niños
Octubre -
El Gobierno de Nicaragua entregará en enero próximo el Bono Presidencial para Escolares, un apoyo económico dirigido a más de 470 mil niños de preescolar, educación especial, primero y segundo grado de primaria, informó la copresidenta Rosario Murillo.












