La Fuerza de Misiles Estratégicos de Rusia está empleando activamente drones de reconocimiento para proteger el despliegue de sus unidades durante los ejercicios a gran escala que llevan a cabo estos días las fuerzas de disuasión nuclear del país. Los vehículos aéreos no tripulados fueron utilizados en las maniobras de unidades de misiles estratégicos móviles Yars que se realizan en la región siberiana de Novosibirsk durante misiones de patrullaje de rutas para proteger a los lanzadores, detalló el Ministerio de Defensa ruso compartiendo un video de los entrenamientos.
Unidades de protección de misiles estratégicos rusos usan drones para asegurar su despliegue
66
Últimas noticias
Hambruna crítica en campamentos para desplazados en Sudán
Octubre -
La situación de los desplazados por la guerra en los campamentos de refugiados sudaneses cercanos a la ciudad de El Fasher se califica hoy de crítica por fuentes médicas de esa localidad.
Italia. Joven inspirado en el nazismo mata a toda su familia para alcanzar «la...
Octubre -
Un psiquiatra afirmó que el acusado vivía entre la realidad y la fantasía y que deseaba refugiarse en un mundo fantástico, para lo cual consideraba necesario 'liberarse' de absolutamente todo y todos.
La solución de dos Estados es un cuento de hadas liberal occidental
Octubre -
El único beneficio real de este último “reconocimiento” occidental de Palestina es que atrajo a políticos israelíes de alto perfil a explicar a los liberales occidentales en un inglés claro que todo el Estado de Israel se opone a su visión de una solución de dos Estados.
Cifra de muertos por agresión israelí en Gaza supera los 66 mil
Octubre -
El número de muertos por la agresión militar israelí en la Franja de Gaza desde el 7 de octubre de 2023 ascendió a 66 mil 55 mientras 168 mil 346 resultaron heridos, informaron hoy fuentes médicas locales.
Rusia ante la ONU: Israel justifica violaciones del derecho internacional citando el Antiguo Testamento
Octubre -
Los países miembros del Consejo de Seguridad se reunieron para discutir la situación en Oriente Medio.