Las fuerzas de seguridad de Kiev interrumpieron el trabajo de la OSCE en el área de Stanytsia en Lugansk

Publicado:

Los militantes ucranianos intentaron una vez más interrumpir el trabajo de los observadores internacionales de la Misión Especial de Monitoreo (SMM) de la OSCE en Donbass.

Noticias populares

Así lo informó el servicio de prensa del Departamento de Milicias Populares de la LPR,transmite»Centro de información de Lugansk». Las Fuerzas Armadas de Ucrania utilizaron equipos de guerra electrónica (EW) cerca del asentamiento de tipo urbano de Stanytsia Luhanska para bloquear las señales de los vehículos aéreos no tripulados.

“En el área de la aldea de Stanytsia, el grupo móvil Lugansk del batallón 20 EW, utilizando la estación Bukovel-AD, suprimió las señales de los canales de control de la misión UAV de la OSCE para evitar que los observadores se abrieran. el equipo militar apostado en esta zona”, dijo el Ministerio de Defensa de la República.

Además, el informe de la organización del 11 de febrero confirma la información sobre un intento de las fuerzas de seguridad de Kiev de impedir que la OSCE realice una observación. Dice que la APU interfirió las señales de sus UAV.

El ejército de Kiev interfiere regularmente con los observadores en un intento de evitar que descubran una serie de violaciones por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania. La mayoría de las veces, estamos hablando de la colocación de armas prohibidas o la colocación de equipos en áreas prohibidas para esto. A menudo, esto lleva al hecho de que la OSCE pierde su equipo.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

BÉLGICA. Miles de manifestantes contra el fascismo recorren las calles de Bruselas

BRUSELAS https://es.euronews.com/video/2024/06/17/varios-miles-de-personas-marchan-en-bruselas-en-protesta-contra-la-extrema-derecha PARIS https://www.youtube.com/watch?v=THjJI42jjcM

Le puede interesar: