Se publica la primera autopsia de dos adolescentes muertos de miocarditis tras vacunarse

Publicado:

Noticias populares

El martes la revista del Colegio de Patólogos de Estados Unidos publicó un informe sobre los casos de dos adolescentes que murieron tras recibir las nuevas vacunas contra el coronavirus.

Ambos adolescentes murieron mientras dormían menos de una semana después de la segunda dosis y ninguno de ellos tenía problemas de salud conocidos antes de su muerte (*).

El autor principal del informe es el doctor James Gill, Médico Forense Jefe del Estado de Connecticut y Presidente de la Asociación de Médicos Forenses desde el año pasado.

Las nuevas vacunas contra el coronavirus causan miocarditis que requieren hospitalización en hasta uno de cada 2.000 adolescentes y hombres jóvenes, una tasa mucho mayor que la que causa la infección por “covid”.

Las autopsias de los dos adolescentes revelaron evidencias de miocarditis que parecen muy diferentes de las miocarditis habituales. El informe sugiere que una respuesta hiperinflamatoria de citoquinas fue la causa inmediata el daño.

La directora de los CDC (Centros de Control de Enfermedades), Rochelle Walensky, ha repetido una y otra vez que las miocarditis postvacunales son leves para animar a los jóvenes a vacunarse. Sin embargo, como ya hemos expuesto, esa afirmación es falsa.

(*) https://meridian.allenpress.com/aplm/article/doi/10.5858/arpa.2021-0435-SA/477788/Autopsy-Histopathologic-Cardiac-Findings-in-Two

Fuente: mpr21.info

1 COMENTARIO

  1. Crimen de Lesa Humanidad se llama lo que se está perpetrando en el Planeta. Es necesario un nuevo Nüremberg en cuyo banquillo, se siente junto con los mega capitalistas genocidas como Kill Gates, la izquierda; no la izquierda marxista leninista, sino la Izquierda Criminal Vacunalista.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Miles celebran la vida de héroes de la Insurrección de Managua

En conmemoración a los héroes y heroínas que ofrendaron sus vidas por la liberación de Nicaragua, miles de sandinistas de Managua caminaron este domingo desde El Ceibo de San Judas hacia la Hacienda Miraflores, en la comarca El Acopio, municipio El Crucero.

Le puede interesar: