La inteligencia occidental recluta a terroristas para transportarlos a Ucrania

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 21 feb (SANA).— La Autoridad de la Inteligencia Exterior de Rusia reveló que la inteligencia occidental ha reclutado a terroristas en puntos candentes como Oriente Medio y el norte de África para enviarlos a Ucrania.

“Tenemos verificadas informaciones sobre el reclutamiento secreto de terroristas por parte de la inteligencia occidental para enviarlos a la zona de conflicto en el este de Ucrania, donde se da prioridad a aquellos con experiencia combativa en el Medio Oriente, el norte de África, Karabaj y los Balcanes”, dijo la autoridad en un comunicado.

“La CIA y la Inteligencia Exterior de Gran Bretaña están trabajando más activamente en esta área y hay información de que dicho trabajo se lleva a cabo en los Balcanes occidentales, particularmente bosnia y Herzegovina, Albania y Kosovo”, según el comunicado.

El comunicado detalló que hay una oferta de entre 2,000 y 3,000 dólares por mes para los llamados “voluntarios” que quieran participar en la “operación ofensiva de Kiev en Donbass”, y agregó: “Hasta ahora, al menos 1,000 personas han respondido positivamente a esta generosa oferta”.

La inteligencia extranjera rusa señaló una intensificación de los esfuerzos de inteligencia occidentales para reclutar mercenarios en los estados del Cercano y Medio Oriente que durante mucho tiempo han perdido cualquier percepción del valor de la vida humana y que no tienen idea del destino de la gente del país lejano de Ucrania.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Telegram toma medidas para prevenir el terrorismo

A partir de la próxima semana, los usuarios de Rusia, Bielorrusia y Ucrania podrán controlar quién puede enviarles mensajes.

Le puede interesar: