Inteligencia ucraniana escenifica provocaciones parecidas a las de de los Cascos Blancos en Siria

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 24 feb (SANA) El Ministerio de Defensa ruso anunció hoy que la inteligencia ucraniana está escenificando supuestas bajas masivas entre los civiles, en algo parecido a las llevadas a cabo por la organización terrorista “Cascos Blancos” en Siria, con el objetivo de acusar a Rusia.

El ministerio informó por medio de un comunicado leído hoy por su portavoz, el general de división Igor Konashenkov, que “la inteligencia ucraniana repartirá estas cintas fabricadas a algunos canales de Telegram y redes sociales, con el objetivo de acusar a Rusia de hacer un uso excesivo de la fuerza y atacar la población civil.

“Las fuerzas armadas rusas no han bombardeado ni bombardearán ninguna ciudad ucraniana”, aseguró.

Denunció que el ejército ucraniano sigue bombardeando las ciudades de Donbass y hay bajas entre la población civil, mientras que el ejército ruso no bombardeó las ciudades de Ucrania, ni con artillería, ni con misiles, ni desde el aire.

“No hubo resistencia al ejército ruso por parte de los guardias fronterizos ucranianos, y la información de inteligencia indica que numerosos militares ucranianos abandonan sus puestos y deponen las armas”, aclaró.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

BÉLGICA. Miles de manifestantes contra el fascismo recorren las calles de Bruselas

BRUSELAS https://es.euronews.com/video/2024/06/17/varios-miles-de-personas-marchan-en-bruselas-en-protesta-contra-la-extrema-derecha PARIS https://www.youtube.com/watch?v=THjJI42jjcM

Le puede interesar: