Rusia denuncia provocaciones de Kiev con supuestas víctimas civiles

Publicado:

Moscú, 24 feb (Prensa Latina) El Ministerio de Defensa de Rusia denunció hoy que el Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) prepara provocaciones sobre presuntas bajas masivas entre su población civil debido a la operación militar iniciada por Moscú.

Noticias populares

El portavoz de esa cartera rusa, Ígor Konashénkov, alertó a los medios de comunicación que el SBU realizó grabaciones de vídeo en ciudades ucranianas con supuestas víctimas masivas entre la población civil, los cuales son producidos y distribuidos a través de canales que controlan en Telegram y otras redes sociales.

“Su objetivo es acusar a Rusia de supuestos ataques indiscriminados y desproporcionados para intimidar a la población civil y emitirlos en canales de televisión occidentales”, subrayó.

Konashénkov reiteró que las Fuerzas Armadas de Rusia no atacan las ciudades de Ucrania. “La población civil no está amenazada en absoluto”, subrayó.

Antes, el Ministerio de Defensa de Rusia aseguró que los ataques están dirigidos contra infraestructuras castrenses, instalaciones de defensa aérea, aeródromos y la aviación militares, utilizando armamento de alta precisión.

1 COMENTARIO

  1. Hoy, como antes, los rusos son la amenaza por la democracia. La UE se llena la boca de “libertad”,”derechos civiles y humanos”, “democracia”. …olvidando todas las guerra contra Iraq, Siria, Libia, Afghanistan….y tambien Yugoslavia!
    La Yugoslavia era un estado soberano , destruido violentemente con apoyo de la “izquierda progressista” titere de Otan….
    Hoy me piden de manifestar contra la Rusia….no, progresistas, no manifesto….donde estabas todo el tempo que los nazi ukri matavan y herivan a Los rusofonos de Donbass?
    Perdonen mi castellano, soy de italia

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:02:48

Vista del interior de la fragata rusa que llegó a Cuba

La curiosidad y la nostalgia son las dos principales razones por las que los cubanos quieren ver por dentro el buque militar Admiral Gorshkov.

Le puede interesar: