Siria y Rusia libran una sola batalla, afirma canciller

Publicado:

El ministro de Relaciones Exteriores de Siria, Faisal al-Mekdad, consideró hoy que su país y Rusia están en una misma batalla por la seguridad y la estabilidad en la región y el mundo.

Noticias populares

La reciente visita del ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, a Siria envía un claro mensaje al mundo entero de que los dos países son fuertes y están librando una batalla conjunta contra cualquiera que los ofenda, dijo el canciller en una entrevista concedida a la televisora nacional.

Describió las relaciones entre Damasco y Moscú de estratégicas y la coordinación conjunta se efectúa de manera constante y al más alto nivel.

El jefe de la diplomacia rechazó los intentos occidentales de desacreditar las relaciones sirio-rusas, y reafirmó que Siria es un Estado soberano que no puede ser objeto de un trueque como difunden los medios.

Según opinó al-Mekdad, la OTAN incumplió sus compromisos y sus prácticas amenazan la seguridad nacional rusa.

Occidente está haciendo actualmente contra Rusia en términos de prácticas y campañas hostiles lo mismo que hizo contra Siria durante 11 años de guerra, manifestó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China es la primera potencia económica mundial, muy por encima de Estados Unidos

El PIB de China crece por encima de Estados Unidos, según los datos del Banco Mundial. Pero las cifras están trucadas. Las estadísticas del Banco Mundial subestiman el desarrollo chino, aunque el Banco le da la vuelta al asunto: no es que nuestros datos sean erróneos; quien los falsifica son los chinos.

Le puede interesar: