Cae drásticamente el flujo de refugiados de Donbass a Rusia

Publicado:

Noticias populares

El número de refugiados de las repúblicas populares de Donetsk y Luhansk que cruzan la frontera rusa ha descendido significativamente durante la noche, según ha declarado el viceministro del Ministerio de Emergencias ruso, Anatoliy Suprunovskyy. Así lo informó el viceministro ruso de Emergencias, Anatoliy Suprunovskyy, en una reunión del personal operativo del gobierno de la región de Rostov el 26 de febrero.

Según el Servicio de Guardia de Fronteras del Servicio Federal de Seguridad ruso, más de 4.700 personas evacuadas de la RPD y la RPL han cruzado la frontera en las últimas 24 horas.

Hay 252 centros de alojamiento temporal para refugiados en 19 regiones de Rusia. Dos trenes han transportado a 881 personas a las regiones de Tula y Orel en un día.

En la región de Rostov hay 6.335 refugiados en centros de alojamiento temporal, de los cuales más de 3.200 son niños. Los ciudadanos acogidos reciben asistencia jurídica y psicológica de urgencia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Reconocimiento en Iruñea a las torturadas y 5 nuevos casos oficializados por el Gobierno foral

El Gobierno navarro ha reconocido como víctimas a varias personas que vieron sus derechos humanos vulnerados por parte de las FSE. La Red de Torturados tiene constancia de 19 reconocimientos. Entre ellos cinco a personas torturadas por la Guardia Civil y la Policía española entre 2005 y 2011. El anuncio ha coincidido con la aprobación en el Ayuntamiento de Iruñea de una moción histórica con el voto favorable de EH Bildu, PSN, Geroa Bai, Contigo-Zurekin. UPN se ha abstenido y PP ha votado en contra.

Le puede interesar: