Europa se enfrenta a censura completa: Las Fake News no podrán ser desmentidas

Publicado:

Noticias populares

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha propuesto a la Unión Europea (UE) prohibir la trasmisión del canal de televisión Russia Today (RT) y la emisión de noticias de la agencia Sputnik en sus Estados miembros.

“Prohibiremos la maquinaria mediática del Kremlin en la UE: las empresas estatales Russia Today y Sputnik, y sus filiales”, afirmó este domingo Der Leyen en una conferencia de prensa en Bruselas.

La alta funcionaria acusó a dichos medios de presentar “desinformación dañina” y aseguró que “ya no podrán difundir sus mentiras” y “sembrar la división” en el bloque. Sin embargo, no especificó si el veto se aplicará únicamente a las transmisiones de televisión.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

18:05:27

Origen del invento: Rusia

El televisor, la industria del cine de Hollywood y el transatlántico más rápido y lujoso de su época. ¿Qué podrían tener en común estos elementos que revolucionaron el mundo moderno? ¿Cómo surgieron? Pocos imaginarían que existen por el talento de pioneros rusos a quienes las vueltas del destino llevaron a emigrar y radicarse en EE.UU. Aunque lejos de su patria, la historia demuestra que gracias a la experiencia y los conocimientos adquiridos en Rusia alcanzaron el éxito a nivel internacional.

Le puede interesar: