Russia Today denuncia en Francia amenazas de muerte

Publicado:

Noticias populares

De acuerdo con el medio de prensa, que en los últimos años ha ganado seguidores por todo el mundo, esas amenazas las recibe por correo electrónico y en las redes sociales, en el contexto de la operaciones militares que Rusia lanzó el jueves contra Ucrania, bajo el argumento de proteger a las repúblicas de Donetsk y Lugansk, cuya independencia reconoció.

La presidenta de Russia Today France, Xenia Fedorova, ha sido particularmente blanco de las agresiones, precisó la cadena.

RT subrayó que su prioridad es garantizar la seguridad de sus equipos, por lo que tomará medidas en los locales en los cuales trabajan, durante el tiempo que sea necesario.

En occidente, varios países aplican la censura contra la cadena rusa, pese a la libertad de prensa que alegan defender, con frecuencia acusando al medio de “agente enemigo”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Reconocimiento en Iruñea a las torturadas y 5 nuevos casos oficializados por el Gobierno foral

El Gobierno navarro ha reconocido como víctimas a varias personas que vieron sus derechos humanos vulnerados por parte de las FSE. La Red de Torturados tiene constancia de 19 reconocimientos. Entre ellos cinco a personas torturadas por la Guardia Civil y la Policía española entre 2005 y 2011. El anuncio ha coincidido con la aprobación en el Ayuntamiento de Iruñea de una moción histórica con el voto favorable de EH Bildu, PSN, Geroa Bai, Contigo-Zurekin. UPN se ha abstenido y PP ha votado en contra.

Le puede interesar: