El centro europeo de inteligencia por satélite de Madrid se pone al servicio del nazi-otanismo

Publicado:

Noticias populares

Европарламент. Брюссель. Бельгия

La UE ha dado hoy un nuevo paso para ayudar a los nazis en Ucrania al crear una célula en Bruselas encargada de dirigir y coordinar la adquisición de armas solicitada por el gobierno ucraniano, según informa El País el 1 de marzo.

La Comisión Europea ha decidido movilizar un centro europeo de satélites con sede en Madrid para prestar servicios de inteligencia a Kiev.

El cambio histórico en Bruselas se produce después de otro cambio histórico en Berlín, donde el canciller alemán Olaf Scholz anunció el 27 de febrero el rearme de su país a una escala que no se veía desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

“Estamos en el umbral de un punto de inflexión en la historia de la integración europea”, aseguró el Alto Representante de la UE para Asuntos Exteriores, Josep Borrell, tras una reunión extraordinaria de los ministros de Defensa de la UE celebrada por videoconferencia. En la reunión se encargó a la oficina de Borrell la coordinación de la compra de armas por parte de los Estados de la UE para su envío a Ucrania.

El 27 de febrero, los ministros de Asuntos Exteriores de la UE aprobaron la decisión de financiar estas compras de armas con el presupuesto comunitario, una decisión sin precedentes en la historia de la Unión Europea. Una medida así era impensable hace sólo unas semanas y contó con el apoyo de todos los gobiernos europeos, excepto Austria, Irlanda y Malta, que se abstuvieron de participar.

“En poco más de 24 horas se ha derrumbado el tabú de que la UE puede intervenir en asuntos militares”, dijo Borrell.

La UE recaudará 450 millones de euros para equipamiento militar y otros 50 millones para material de defensa y combustible. Este fondo ayudará a los Estados de la UE a financiar la compra de armas y su entrega a las Fuerzas Armadas.

Borrell admitió que no será una tarea fácil, sobre todo después de que Rusia calificara la decisión europea de “antipática”.

Recordaremos que las Fuerzas Armadas rusas destruirán cualquier convoy europeo que transporte armas a Ucrania para apoyar a los nazis.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Argentina retrata la esencia de los políticos del capital

La burguesía es la clase social más criminal que ha parido la historia. Su política es la estafa, el robo y el crimen.

Le puede interesar: