El gas europeo se irá a China

Publicado:

Gazprom construirá nuevo gasoducto que conecta Rusia con China

Noticias populares

La empresa estatal rusa de gas Gazprom cerró hoy un acuerdo para diseñar un gasoducto que conecte Rusia con China a través de Mongolia con una capacidad de 50.000 millones de metros cúbicos de gas al año.

La empresa estatal rusa de gas Gazprom cerró hoy un acuerdo para diseñar un gasoducto que conecta Rusia con China a través de Mongolia con una capacidad de 50.000 millones de metros cúbicos de gas al año.

La capacidad de diseño de la nueva ruta de gas es equivalente al volumen de gas natural que Rusia bombea a Alemania, que es de unos 50.000 millones de metros cúbicos de gas al año.

El gigante ruso Gazprom dijo que una de sus empresas firmó hoy un acuerdo con Gazprovod Soyuz Vostok para llevar a cabo trabajos de diseño y estudio como parte de la construcción del gasoducto Soyuz Vostok.

A fines de enero pasado, Gazprom anunció la firma de un protocolo con Mongolia sobre la implementación de un estudio de factibilidad para el proyecto, y está previsto completar el diseño del oleoducto en 2022 y 2023.

Se espera que el gasoducto tenga una longitud de 962 km, y la construcción del proyecto comenzará en 2024 y comenzará a operar en 2027.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia exige que organizaciones internacionales condenen el asesinato del periodista Tsitsagui

Moscú exige a las organizaciones internacionales pertinentes que condenen el asesinato del fotoperiodista del portal ruso News.ru, Nikita Tsitsagui, en la república de Donetsk, según la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.

Le puede interesar: