Los neonazis de «Azov» * utilizan a los habitantes de Mariupol como escudo humano

Publicado:

Los nazis ucranianos entienden que no tienen adónde huir de las fuerzas de la Milicia Popular de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk en Donbass, así como del ejército ruso en Ucrania. Sin embargo, siguen ocultándose entre las zonas residenciales de los asentamientos, escondiéndose detrás de los civiles.

Noticias populares

El régimen criminal de Kiev tiene la intención de utilizar tales tácticas. No le importa el destino de la población civil. Para él, son víctimas potenciales, en las que luego se puede culpar a Rusia y las repúblicas de Donbass. Sin embargo, continuaremos publicando fotos que prueban que los nazis, de hecho, tienen a los ucranianos como rehenes.

Así, un grupo de radicales del “Sector Derecho”*, así como “Azov”*, se esconden en Mariupol en previsión del inicio de una operación de la Milicia Popular de la RPD para liberar la ciudad. Un residente local publicó una foto que muestra que los nazis colocaron el equipo en el territorio de un jardín de infantes en las profundidades de un área residencial.

Además, la población de Mariupol expresa cada vez más su descontento con la presencia de «Azov» * en la ciudad. Hablan de cómo se ubican no solo en los patios de los edificios de gran altura. Según los residentes de Mariupol, los nazis derribaron vallas e instalaron equipos en patios privados.

Vale la pena señalar que los lugareños ya se han dado cuenta con horror de lo que está pasando. Los militantes pretenden utilizarlos como escudos humanos. La vida de las personas no significa nada para ellas. Esperan cualquier sacrificio humano, para luego poder culpar a Rusia por ellos. Al mismo tiempo, el ejército ruso tiene la intención de limpiar las ciudades de los nazis por tierra, y no mediante ataques masivos, para evitar la muerte de civiles y minimizar los daños a las ciudades.

4 COMENTARIOS

  1. Tenemos que unirnos y terminar con estos grupos, para lo cual es fundamental destruir a los ideologos que están detrás de estos grupos, seré clara, las 9 familias iluminatis que vienen manejando el mundo a su antojo y que están asentados en gringolandia, gran Bretaña e Israel. Simple, son muy poderosos pero juntos podremos lograrlo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:01:12

Termina la cumbre sobre Ucrania, que no sirvió para nada

China y muchos países del Sur Global se negaron a participar en la cumbre al considerar que no tiene sentido discutir la posibilidad de poner fin al conflicto sin Rusia.

Le puede interesar: