Ataques saudíes dejan a dos yemeníes heridos

Publicado:

Noticias populares

Saná, 1 mar (SANA).— Dos yemeníes resultaron heridos hoy martes por ataques del régimen saudí en la gobernación de Saada, en el norte de Yemen.

“El ejército del régimen saudita abrió fuego contra tiendas y hogares de ciudadanos en el distrito fronterizo de Shada, hiriendo a dos ciudadanos”, según informó el sitio web de Al Masirah.

En el mismo contexto, las fuerzas de agresión saudíes y sus mercenarios cometieron 120 nuevas violaciones del alto el fuego en la gobernación de Hodeidah, en el oeste de Yemen, durante las últimas 24 horas.

Cabe señalar que un ciudadano yemení murió y otros dos resultaron heridos ayer, por fuego de artillería del régimen saudí en la misma gobernación.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¿Colocará Polonia minas antipersonas en la frontera con Rusia?

La OTAN continúa intensificando su acoso a Rusia. En una declaración reciente, Mariusz Blaszczak, parlamentario y antiguo ministro polaco de Defensa dijo que su país pronto levantará la prohibición de colocar minas antipersonas en la frontera con el enclave ruso de Kaliningrado y Bielorrusia. Esta medida constituye una grave escalada, ya que este tipo de equipamiento plantea importantes riesgos para los ciudadanos rusos, aumentando las tensiones entre Moscú y Varsovia.

Le puede interesar: