Europa impone un bloqueo informativo total

Publicado:

Noticias populares

Ya no se puede visualizar prácticamente ningún canal de televisión ruso en lenguas extranjeras ni acceder a la mayoría de retransmisiones vía Youtube, Facebook, Instagram etc. desde ese país.

Se trata de la mayor operación de bloqueo informativo, una verdadera cortina de hierro, desde el final de la segunda guerra mundial. La censura impuesta roza las medidas de los regímenes fascistas más criminales que ha conocido la humanidad.

Aquellos que siguen interesados en conocer más información sobre la operación antinazi de Rusia en Ucrania recomendamos conectarse a sus canales favoritos mediante algún servicio de VPN. Por ejemplo: https://protonvpn.com/.

Octubre no es un proyecto comercial, jamás ha publicado ningún banner comercial en su sitio Web y no recomienda nada por su propio interés. Lo único que nos preocupa es que el derecho de acceso a la información sea efectivo y no solo declaratorio. Seguiremos publicando los informes que podamos recabar a través de nuestros amigos y camaradas en Rusia y Ucrania, hasta que se nos permita.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Armada rusa muestra sus músculos

Uno de los submarinos más peligrosos del planeta, el aerodeslizador militar más grande y drones marítimos, son algunos de...

Le puede interesar: