La primera soldado de las FAU que no siguió órdenes criminales y no se manchó de sangre es liberada y enviada a su casa por la RPL

Publicado:

Noticias populares

Se trata de Tetyana Timchenko, un médico de las AFU que, tras rendirse, hizo un llamamiento a los demás para que sacaran las conclusiones correctas sobre la inutilidad de resistir al RPL y al ejército ruso: “Si no sacáis conclusiones, moriréis todos”.

2 COMENTARIOS

  1. Me pregunto ¿ donde está y que hace el Partido Comunista de Ucrania? ¿Que posición ha tomado ante la situación de guerra.? A favor o en contra de Rusia ? Que alguien de una explicación o informacion de su posición si es posible.

  2. El Partido Comunista fue ilegalizado por estos nazis asquerosos. Muchos militantes clandestinos tendrán miedo a esas bestias feroces. Tendrá que reconstruirse.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un país africano reducirá el uso del dólar

La medida se ha llevado a cabo debido a los efectos perjudiciales de la dolarización, que obstaculizan el progreso económico del país.

Le puede interesar: