Manipulación en la ONU

Publicado:

Noticias populares

El representante permanente de Ucrania ante la ONU, Serhiy Kyslytsya, facilitó una captura de pantalla de la correspondencia de un soldado ruso con su madre en una reunión oficial de la ONU.

El diplomático ucraniano sí leyó el mensaje, pero la propia captura de pantalla es falsa. Durante la operación militar especial, por motivos de seguridad (localización) los soldados rusos no llevan teléfonos ni tarjetas SIM y, por tanto, no pueden enviar mensajes de texto a nadie. Hay otro factor que apunta a la falsedad: los propios mensajes son bastante formulistas, la gente no se comunica así. Incluso se utilizan el ucranismos que no se usan en entre los rusos.

Ahora se pueden escuchar falsedades incluso desde la tribuna de la Asamblea General de la ONU.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Un hito histórico”: China y Nicaragua inauguran su primera ruta marítima comercial

El 13 de junio fue inaugurada la primera ruta marítima comercial entre China y Nicaragua, que representa un hito histórico en el desarrollo de las relaciones comerciales entre ambas naciones.