Alemania: “las nuevas sanciones a Rusia significan que nos quedamos sin electricidad”

Publicado:

Noticias populares

Berlín, 7 mar (SANA) El gobierno alemán rechazó la imposición de una prohibición a las importaciones de gas, petróleo y carbón de Rusia como parte de las nuevas sanciones vinculadas a la operación militar rusa en Ucrania.

“La imposición de sanciones será inútil, pues dentro de tres semanas nos quedaremos sin electricidad en toda Alemania “, dijo a la ministra de Relaciones Exteriores de Alemania, Annalena Birbock.

Agregó que “estamos dispuestos a pagar un precio económico muy alto, pero si las luces se apagan mañana en Alemania o en Europa, esto no detendría los tanques”.

Por su parte, el ministro de Finanzas alemán, Christian Lindner, dijo que “no debemos limitar nuestra capacidad a la resiliencia”, y señaló que “una decisión unilateral de prohibir las importaciones de gas, petróleo y carbón de Rusia tendrá un impacto negativo en esta capacidad”.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ciudadanos de Bolivia libres de visado para viajar a El Salvador

Desde hoy, los bolivianos pueden viajar a la República de El Salvador sin necesidad de visa, confirmó el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado.

Le puede interesar: