Defensa rusa: Kiev intentó cubrir las huellas de un programa militar-biológico financiado por EEUU

Publicado:

Kiev intentó cubrir las huellas de un programa militar-biológico financiado por el Pentágono, denunció el Ministerio de Defensa ruso

Noticias populares

Los empleados de laboratorios biológicos ucranianos habían entregado documentos sobre la destrucción de “patógenos especialmente peligrosos de la peste y el ántrax”, afirmó el portavoz del organismo, Ígor Konashenkov.

 

Los documentos muestran que en los laboratorios ucranianos, en la proximidad inmediata al territorio de Rusia, “se llevó a cabo el desarrollo de los componentes de armas biológicas”.

En un intento de ocultar el hecho de la violación por EEUU y Ucrania del Artículo 1 de la Convención de la ONU sobre la prohibición de las armas biológicas y tóxicas, el Ministerio de Sanidad de Ucrania envió instrucciones a todos los laboratorios biológicos y ordenó eliminar inmediatamente las reservas de patógenos peligrosos.

El Ministerio de Defensa de Rusia tiene previsto hacer públicos los resultados del análisis de dichos documentos.

Fuente: Sputnik
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias