Nuevo alto al fuego y apertura de corredores humanitarios en Ucrania

Publicado:

Desde las 10.00 de esta mañana Rusia vuelve a declarar el alto al fuego y la apertura de los corredores humanitarios en las ciudades de Kiev, Mariupol, Sumy y Kharkov.

Noticias populares

La información sobre la creación de corredores humanitarios en Ucrania se ha hecho llegar a las estructuras pertinentes de las Naciones Unidas, la OSCE, el CICR y otras organizaciones internacionales a través de todos los recursos informativos disponibles, incluidos los medios de comunicación.

 

Todos los intentos de Ucrania de volver a engañar a Rusia y a todo el mundo civilizado sobre la interrupción de la operación humanitaria, supuestamente por culpa de la Federación Rusa, son inútiles y sin sentido esta vez.

— Sede de Respuesta Humanitaria de Federación Rusa.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Resistencia Islámica continúa atacando sitios de ocupación israelíes cerca de la frontera con el Líbano

Los Medios Militares de Hezbolá emitieron el sábado dos comunicados que anunciaban nuevas operaciones llevadas a cabo por los combatientes de la Resistencia Islámica contra el enemigo israelí en apoyo a Gaza.