Fuerzas rusas liberan a 300 civiles retenidas en una iglesia por las fuerzas ucranianas

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 13 mar (SANA) El portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el general Ígor Konashénkov, declaró hoy que milicianos ucranianos del batallón Aydar mantuvieron como rehenes a unos 300 monjes y civiles en el monasterio ortodoxo de la Santa Dormición Nikolo-Vasilievski, en la localidad de Nikolskoye.

“En la localidad de Nikolskoye, militantes del batallón nacional Aydar, que habían instalado posiciones de fuego precisamente en el territorio del Monasterio ortodoxo de la Santa Dormición Nikolo-Vasilievski, tomaron como rehenes a unos 300 civiles y monjes”, aseveró el general mayor citado por la agencia Sputnik.

Los rehenes no resultaron heridos durante la liberación de Nikolskoye por parte de las tropas rusas, enfatizó Konashénkov.

“Durante la liberación de esta localidad por las unidades rusas, algunos de los nacionalistas fueron derrotados, los demás fueron dispersados. Los rehenes no resultaron heridos, los edificios del monasterio no se vieron afectados”, agregó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lavrov: Occidente “está obsesionado” con desvincular a Ucrania del atentado de Moscú

El canciller ruso sostiene que Rusia "no tiene derecho a descartar versiones evidentes".

Le puede interesar: