Moscú compara los métodos de los medios occidentales con la propaganda nazi

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 13 mar (SANA) El director de inteligencia exterior rusa, Sergei Naryshkin, comparó los métodos de los medios occidentales con los del ministro de Propaganda de la Alemania nazi, Joseph Goebbels.

La agencia de noticias rusa TASS citó a Naryshkin diciendo en una entrevista televisiva que “hoy existen técnicas especiales en los países occidentales basadas en la transmisión de verdades a medias, bajo las cuales la audiencia está expuesta a una influencia emocional muy intensa que los hace caer en un estado de violencia en lugar de presentarle argumentos racionales”.

Agregó que “este método de comunicación resulta ser uno rutinario de Goebbels, y la historia nos enseñó que este método tiene un efecto muy corto”.

Según Naryshkin, las falsedades a media verdad destruyen rápidamente la credibilidad de la fuente de información que se ha utilizado para influir en la conciencia de las personas e incluso en ciertos grupos humanos y sociedades enteras.

Fuente: sana.sy
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias