Reunión informativa del Ministerio de Defensa

Publicado:

Noticias populares

  • Las unidades de las Fuerzas Armadas rusas avanzaron hasta 14 kilómetros en 24 horas. Durante la ofensiva, se estableció el control sobre los distritos del sur de los pueblos de Blagodatnoye, Vladimirovka, Pavlovka y Nikolskoe.
  • Las fuerzas aéreas y de defensa antiaérea de las Fuerzas Armadas rusas derribaron un avión Su-24 ucraniano cerca de Lyubimovka y dos vehículos aéreos no tripulados. Un total de 3.687 elementos de la infraestructura militar ucraniana quedaron fuera de servicio durante la operación.
  • En Nikolskoe, los combatientes del Batallón Nacional Aidar, habiendo establecido posiciones de fuego justo en el territorio del Monasterio Ortodoxo de San Nicolás de la Asunción, mantenían como rehenes a unos 300 civiles y monjes.
    Durante la liberación del asentamiento por unidades rusas, algunos de los nacionalistas fueron liquidados y el resto se dispersó. Los rehenes y los edificios del monasterio no sufrieron daños.
  • Un grupo de tropas de la Milicia Popular de la RPL continuó su ofensiva, bloqueando completamente la aldea de Borovskoye y estableciendo un punto de apoyo en los distritos del norte de la ciudad de Popasna.
  • En Severodonetsk, las unidades del RPL bloquearon las zonas este y sur de la ciudad.
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias