Y Su Majestad se posicionó… junto al gobierno de extrema derecha

Publicado:

Noticias populares

Felipe VI olvidó, una vez más, las intervenciones militares de EE.UU, Israel y su siempre amada Arabia Saudita que sigue masacrando al Yemen, para salir en defensa del gobierno neo nazi de Ucrania.

“Ese día siempre estará marcado en nuestra memoria por el inicio de una guerra sin justificación, contraria a la Carta de Naciones Unidas y que supone una clara violación del derecho internacional y nos trae la memoria de los peores tiempos pasados” ha subrayado.

”Mostramos nuestra más sincera solidaridad con las autoridades y con el pueblo ucraniano cuyo sufrimiento es desgarrador”, «y que queremos que represente -ha precisado- uno de los mayores valores y fortalezas de nuestra unidad y de nuestra pertenencia a la Unión Europea».

“Ante esta nueva crisis que estamos viviendo, España muestra su firme compromiso para ayudar a los ucranianos”, ha reiterado Felipe VI antes de señalar que “el futuro está hoy para todos, en España, en Europa y en todo el mundo, muy ligado a la crisis por la guerra de Ucrania”.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Organizaciones populares marcharán en Dominicana por la soberanía

Una marcha popular por la defensa de la soberanía nacional y la protección ambiental tendrá lugar hoy en la República Dominicana, organizada por el Comité Unitario de Conmemoración del 60 aniversario de la Revolución de Abril de 1965.

Le puede interesar: