Encuentran cuerpos en fosas clandestinas en Sonora, México

Publicado:

Fueron hallados nueve cuerpos del sexo masculino en alto grado de descomposición.

Noticias populares

La fiscalía detalló que se le realizarán pruebas genéticas a los restos para encontrar su identidad y sean entregados a los familiares. | Foto: Fiscalía de Sonora

La Fiscalía del estado de Sonora, México informó este domingo sobre el hallazgo de nueve cuerpos en cinco fosas comunes mientras se encontraban realizando las labores de búsqueda junto al colectivo denominado “Buscando en San Luis Río Colorado”.

Según detalló el informe del ente judicial estadual, los restos hallados de nueve personas del sexo masculino en avanzado estado de descomposición se encontraban en las cercanías del basurero municipal.

Asimismo, la institución detalló que durante las jornadas de búsqueda iniciadas la semana pasada se han localizado diez fosas clandestinas con al menos 20 cadáveres, dos de mujeres y 18 hombres.

Ante estos hallazgos la Fiscalía detalló que se le realizarán pruebas genéticas a los restos para encontrar su identidad y sean entregados a los familiares.

Cabe mencionar también que el pasado primero de febrero el colectivo “Madres buscadoras” de Sonora encontró ocho cuerpos ubicados en fosas comunes localizadas en Hermosillo.

Ese mismo día, en Cajeme, en el sur de Sonora, fue localizado el cadáver de Lizeth Muñoz Armenta, joven de 20 años presuntamente asesinada por su exmarido quien se suicidó en su hogar.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias