Las tropas rusas y de la DNR siguen liberando el Donbass de la escoria nazi – resumen

Publicado:

Noticias populares

Durante el día, se estableció el control sobre los asentamientos en la dirección de Donetsk: Vodyanoу, Stepnoe, Sladkoye, Taramchuk y Slavnoe.

Los militantes ucranianos están bombardeando las afueras del norte y del oeste de Donetsk. Las unidades de artillería de la RPD están suprimiendo y destruyendo activamente las posiciones de fuego del enemigo en estas direcciones. Los contraataques incluyen múltiples lanzacohetes y artillería. Además, las fuerzas enemigas están siendo eliminadas en los alrededores de Avdeevka y Peski.

Al no querer dar su vida por el régimen criminal de Kiev, tres militares de la 54ª brigada mecanizada de las fuerzas armadas ucranianas han depuesto voluntariamente sus armas durante el día de hoy.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: