Gazprom: El promedio de exportaciones diarias de gas creció más del 18 % este marzo

Publicado:

Noticias populares

El promedio diario de los suministros de gas al extranjero —excluyendo los países de la Comunidad de Estados Independientes— de la empresa rusa Gazprom alcanzó este marzo 500 millones de metros cúbicos, lo que representa un alza del 18,8 % en comparación con el mes de febrero, informa TASS.

En lo que va de marzo, también crecieron las exportaciones de gas ruso a nueve países europeos y Turquía en relación con los datos del año pasado. En particular, los suministros de gas a Italia crecieron un 51,7 %; a Polonia, un 71,8 % y a Croacia, un 110,9 %.

Al mismo tiempo, desde la empresa rusa recalcaron que Gazprom sigue suministrando el gas de acuerdo con las solicitudes de los consumidores en pleno cumplimiento de las obligaciones contractuales.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

A Roger Waters le cancelan dos conciertos por su apoyo a Rusia

Está claro que la libertad de expresión brilla por su ausencia cuando de se trata de opinar en contra de los gobiernos occidentales. Eso ha sido así siempre, pero ahora, con la guerra de Ucrania desatada, lo estamos comprobando de manera bastante más clara.