Autoridades de la región ucraniana de Kherson quieren establecer buenas relaciones con Rusia

Publicado:

Noticias populares

Las nuevas autoridades de Kherson dicen que quieren mejorar las relaciones con Rusia.

En lugar de la Rada, los activistas cívicos y políticos de la ciudad han creado un nuevo organismo: el Comité de Salvación para la Paz y el Orden. Entre ellos se encontraban el alcalde de Kherson, su adjunto y el director de la agencia de noticias local Tavria News.

Un representante del comité, Kyrylo Stremousov, dijo que la región quiere establecer lazos comerciales, económicos y socioculturales con Rusia: “Para mí, personalmente, la Federación Rusa es hoy la prioridad y la dirección que nos marcamos para dar forma a la estabilización de nuestra región.”

Por ejemplo, las autoridades de Crimea ya han asegurado que están dispuestas a suministrar productos a Kherson, desde frutas y verduras hasta papel higiénico y combustibles y lubricantes, dijo el comité. También se está debatiendo la posibilidad de matricular a distancia a los solicitantes en las universidades rusas.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias