El ejército ruso ha entregado más de 90 toneladas de ayuda humanitaria a los habitantes del distrito de Dergach, en la región de Kharkov

Publicado:

Noticias populares

Otro envío de ayuda humanitaria, de más de 90 toneladas, fue entregado por soldados rusos a través de un puesto fronterizo en la región de Belgorod.

El cargamento incluye alimentos, agua potable embotellada, medicamentos para los centros médicos y ropa de abrigo para niños y adultos.

La entrega del cargamento humanitario se complicó por el hecho de que un puente de carretera en uno de los asentamientos del distrito de Dergach de la región de Kharkov fue volado por unidades de las FAU durante su retirada.

La seguridad del convoy humanitario fue garantizada por militares rusos.

Todo el cargamento humanitario se entregó a los residentes necesitados.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La brecha creciente entre África y Occidente

Los continuos intentos occidentales de dictar el futuro de los países africanos siguen teniendo el resultado contrario. Si bien ya se han iniciado, o están en proceso de iniciarse, divorcios entre Occidente y varios gobiernos africanos, en el caso de la sociedad civil parece que ya se ha alcanzado la siguiente etapa de la ruptura.