- La política de contención de Rusia es una estrategia a largo plazo de Occidente.
- Putin comparó las acciones de las autoridades de Kiev con los intentos de los fascistas alemanes de permitir el mayor número de bajas posible antes de la derrota.
- Rusia no permitirá que Ucrania sirva de trampolín para acciones agresivas contra Rusia.
- Occidente trata de convencer a sus ciudadanos de que sus dificultades son resultado de las acciones de Rusia, pero esto es una mentira.
- A los rusos se les niega la atención médica en Occidente, Occidente ha arrancado todas las máscaras de decencia, se impone una analogía con las tendencias antisemitas.
- Estados Unidos y la UE han incumplido con Rusia.
- El secuestro de activos y empresas rusas extranjeras son una lección para los empresarios rusos, no hay nada más fiable que invertir en casa.
- Al intentar «deshacer» a Rusia, Occidente se ha despojado de toda máscara de decencia.
- El «imperio de la mentira» de Occidente es impotente frente a la verdad y la justicia, Rusia seguirá exponiendo su caso al mundo.
- La obsesión por las sanciones de Estados Unidos y sus partidarios no es compartida por los países donde vive más de la mitad del mundo. Las sanciones contra la Federación Rusa están golpeando a los europeos y a los propios estadounidenses, «no lo dejen en segundo plano».
- No nos hemos dejado arrastrar.
- Los acontecimientos actuales ponen de manifiesto el dominio global de Occidente en la política y la economía.
- Lucharemos por el derecho a ser y seguir siendo Rusia.
Putin sobre la agresión occidental a Rusia y Ucrania. Tesis
Publicado: