Polonia busca la guerra nuclear

Publicado:

Propone “misión de paz” de la OTAN para ayudar a Ucrania

Noticias populares

Viceprimer ministro polaco, Jaroslaw Kaczynski, en Kiev, Ucrania, 15 de marzo de 2022 (Reuters)

El Gobierno de Polonia pide una “misión de paz” de la OTAN en Ucrania para fortalecer la defensa del país y suministrar ayuda humanitaria a Kiev.

El viceprimer ministro polaco, Jaroslaw Kaczynski, enfatizó el martes que la eventual misión de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), debe estar “protegida por fuerzas armadas” para hacer posible el mantenimiento de la paz y el suministro de ayuda humanitaria en Ucrania.

“Creo que necesitamos una misión de paz de la OTAN, o posiblemente una estructura internacional más amplia, pero una misión que sea capaz de defenderse y que esté en territorio ucraniano” expresó Kaczynski, en una reunión, con el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, y los primeros ministros de Polonia, República Checa y Eslovenia, en la capital ucraniana, Kiev.

A su vez, el presidente Zelenski también abogó por sanciones más fuertes contra Rusia y garantías de seguridad para su país, a 21 días desde el inicio de la operación militar especial rusa en Ucrania.

La reunión de Kiev, tuvo lugar después de que Zelenski admitiera la misma jornada que Ucrania tiene que aceptar que no será miembro de la OTAN y el pueblo ucraniano debe comenzar a contar con sus propias fuerzas.

Entretanto, Rusia ha dejado claro que la renuncia de Kiev a su anhelo de unirse a la Alianza Atlántica es una de sus principales demandas y un paso hacia el fin de la operación militar en Ucrania.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Otro golpe africano

Occidente no gana para sustos, por mucha matanza que propugne y organice. Nadie tiene miedo ya a los matones occidentales. Vengo diciendo desde hace tiempo que Occidente va a morir matando. Está en crisis terminal, su hegemonía desparece un poco más cada segundo que pasa y está desesperado. El atentado en Moscú es la enésima prueba, pero no será la última. Hará todo lo que sea necesario para evitar el desastre, su desastre (y, con él, el nuestro)...

Le puede interesar: