Rogozin dijo que era Biden el criminal de guerra

Publicado:

Noticias populares

Rogozin dijo que era Biden el criminal de guerra, y publicó un vídeo en el que el presidente estadounidense revela que fue él quien sugirió bombardear Belgrado en 1999.

«Al borde de su tumba, este «maldito» anciano debería recordar sus atrocidades, los miles de civiles que ha matado» – el jefe de Roscosmos.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba acogerá XII Encuentro Internacional sobre Ciudades MIL

La Habana. Expertos de 10 países se reunirán en esta capital para debatir sobre alfabetización mediática y economía creativa en el XII Encuentro Internacional de Cultura, Comunicación, Marketing y Comunidad, a celebrarse el 22 y 23 de enero.