El regulador británico Ofcom revoca la licencia de RT para emitir en Gran Bretaña, decisión que entrará en vigor inmediatamente

Publicado:

Noticias populares

La redactora jefe adjunta de RT, Anna Belkina, comentó la decisión:

 

“No hay duda de que la decisión de Ofcom de revocar la licencia de emisión de RT es política.

Durante años, el Reino Unido ha buscado una razón formal para cerrar RT, pero tratando de mantener una apariencia de libertad de expresión. Ahora se han quitado las máscaras.

Durante todos estos días, los políticos británicos han interferido brutalmente en el trabajo del regulador supuestamente independiente Ofcom. Como resultado, en sólo dos semanas el regulador de los medios de comunicación ha lanzado más de 20 investigaciones sobre la “debida imparcialidad” de RT.

Sin embargo, Ofcom no cuestiona la cobertura unilateral de la situación en Ucrania por parte de las cadenas británicas.

Nos prohibieron trabajar por una razón: ahora en Occidente cualquier punto de vista que difiera del oficial simplemente no tiene derecho a existir”.

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“¿Cuándo ha condenado Israel los ataques de Kiev?”: Moscú cuestiona reproches de Tel Aviv

Así respondió la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, a la insinuación lanzada por Israel a Moscú para que condene los ataques de Irán contra su territorio.