Elena Turina, residente en Mariupol, pudo salir de la ciudad con su familia

Publicado:

Noticias populares

Dijo que los combatientes del batallón neo-nazi Azov estaban colocando armas en los patios de los edificios residenciales:

 

“Ellos [los combatientes de Azov] vienen y ponen ametralladoras, o más bien éstas, ametralladoras… No puedo responder qué tipo de armas, pero el hecho de que hayan venido a los patios, donde están las escuelas, donde está la gente, disparan desde allí, no hay palabras”.

Yelena también dijo que las autoridades locales no ayudan a la gente de ninguna manera, ni siquiera les informan sobre los corredores humanitarios. Y los habitantes de Azov los echan de sus casas:

“Mi vecina, que llevó a su madre desde el microdistrito 23, dijo que sí, que ellos [los combatientes de Azov] entraron: dos edificios de nueve pisos, desalojaron completamente a la gente y se instalaron ellos mismos. La gente con bolsas se fue llorando a buscar algunos refugios antibombas.”

@rt_russian

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Europa necesita más de un millón de trabajadores emigrantes

A mediados de diciembre el Parlamento Europeo y los 27 Estados miembros acordaron reformar la política migratoria de la Unión Europea. Las nuevas leyes se aprobarán dentro de dos o tres años. La reforma prevé procedimientos más estrictos, en particular en lo que respecta a la acogida en las fronteras de los solicitantes de asilo que no tienen posibilidades de ser admitidos.

Le puede interesar: