Ministerio de Defensa ruso: 283.461 evacuados, entre ellos 60.684 niños

Publicado:

Noticias populares

— Desde el inicio de la operación militar especial en Ucrania, ya han sido evacuadas 283.461 personas, entre ellas 60.684 niños. En las últimas 24 horas, 12.230 personas, entre ellas 2.262 niños, han sido evacuadas de zonas peligrosas de Ucrania.

— El 17 de marzo, la parte rusa ha abierto ocho corredores humanitarios, mientras que Ucrania ha acordado tres y ha propuesto nueve rutas adicionales.

— Casi 43.000 personas han sido evacuadas de Mariupol en un día.

— Más de 7.500 ciudadanos ucranianos y extranjeros han pedido ser evacuados a Rusia.

— Desde el 2 de marzo, se han entregado 3.175 toneladas de carga humanitaria desde Rusia a Ucrania, y se han llevado a cabo 385 acciones humanitarias.

— Los militantes de Ucrania siguen teniendo como rehenes a 6.894 ciudadanos de 21 países.

— El jueves, Kiev volvió a fracasar cínicamente en la confirmación de los corredores humanitarios previamente acordados en Ucrania, lo que demuestra la total indiferencia del actual gobierno por la suerte de su propio pueblo.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Gobierno de Rusia asegura compra de Petróleo por Europa pese a sanciones económicas

El Gobierno ruso aseguró que Europa tendrá que comprar su producción de A partir del alza de precios del combustible en Europa y otros países, especialistas rusos informaron que Europa tendrá que retornar a la compra del Petróleo ruso. La República Checa y Eslovaquia rechazaron este embargo petrolero ya que no beneficia las relaciones comerciales con la región.teleSUR