UCRANIA. El presidente-actor Zelenzky prohibe diez partidos políticos de la oposición ligados a la izquierda

Publicado:

Noticias populares

En su último mensaje al pueblo ucraniano, el presidente Volodímir Zelenski, anunció el sábado la suspensión de la actividad de varios partidos políticos de oposición, mientras dure la ley marcial introducida tras el inicio del operativo militar de Rusia.

Zelenzki informó de que el Consejo de Seguridad y Defensa Nacional de Ucrania (SNBO, por sus siglas en ruso) decidió suspender la actividad de «Plataforma de Oposición – Por la Vida», «Partido Sharia», «Nuestro», «Bloque de Oposición», «Oposición de Izquierda», «Unión de Fuerzas de Izquierda», «Estado», «Partido Socialista Progresista de Ucrania». «Partido Socialista», «Socialistas» y «Bloque de Vladimir Saldo», entre otros.

En el video, el mandatario indicó que ordenó al Ministerio de Justicia tomar las medidas para prohibir las actividades de las agrupaciones políticas mencionadas.

spot_img

2 COMENTARIOS

  1. Y hay que sumar el Partido Comunista que ya estaba prohibido y tiene a dos hermanos aprisionados desde hace semanas. En cambio ha blanqueado el nazismo en todas sus formas y todas sus actuaciones. Solo espero que salga a la luz pública toda la manipulación y los crímenes de guerra que está protagonizando este hombre, su gobierno y sus fuerzas armadas, contra el pueblo ucraniano, sobretodo pero no solo, los de etnia rusa, forzado a prestarse a servir en la guerra y utilizado como escudo humano por los batallones de derecha integrados en las fuerzas militares ucranianas. CRIMINAL! Y no es el primer actor que deja de actuar en pantalla y lo hace como terrorista y asesino

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La brecha creciente entre África y Occidente

Los continuos intentos occidentales de dictar el futuro de los países africanos siguen teniendo el resultado contrario. Si bien ya se han iniciado, o están en proceso de iniciarse, divorcios entre Occidente y varios gobiernos africanos, en el caso de la sociedad civil parece que ya se ha alcanzado la siguiente etapa de la ruptura.