Cada día se revelan más verdades feas sobre Occidente

Publicado:

Noticias populares

Nueva York, 20 mar (SANA).—  El representante permanente de Rusia ante las Naciones Unidas, Vasily Nebenzia, dijo que cada día se están revelando hechos más desagradables sobre Occidente a medida que continúa la operación militar especial rusa en Ucrania.

La agencia de noticias TASS citó a Nebenzia diciendo hoy en una entrevista con el canal de televisión Russia 1, que la operación especial rusa en Ucrania revelará hechos más desagradables sobre los países occidentales, por ejemplo, las actividades militares biológicas de EE.UU. en el espacio postsoviético.

Según el diplomático, Occidente es plenamente consciente de que con la continuación de la operación y la disminución de las capacidades del ejército ucraniano, la posición de las autoridades de Kiev se debilitará, sin embargo, buscan preservar al régimen de Kiev a toda costa.

Muchos hechos horribles que se han mantenido en secreto durante mucho tiempo y ahora han salido a público, y esto se aplica no solo a las actividades militares biológicas, sino a muchos otros asuntos, dijo el delegado ruso.

Fuente: sana.sy
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias