Sesión informativa del Ministerio de Defensa ruso (21.03.2022)

Publicado:

Unidades de las fuerzas armadas rusas avanzaron otros cuatro kilómetros durante la noche y tomaron el control total de la aldea de Sladkoye.

Noticias populares

Se están erradicando los remanentes del grupo neo-nazi Donbass.

  • En la noche del 21 de marzo, misiles de crucero de alta precisión lanzados desde el aire alcanzaron un centro de entrenamiento de mercenarios extranjeros y formaciones neo-nazis ucranianas en el campo de entrenamiento de Novaya Lubomirka, en la región de Rovno.
  • Más de 80 mercenarios y nacionalistas han sido destruidos.
  • Misiles de crucero de alta precisión lanzados desde el aire también destruyeron un depósito de municiones y el cuartel general de una brigada mecanizada cerca del pueblo de Selyets.
  • Un grupo de “cazadores nocturnos” formado por helicópteros Ka-52 y Mi-28n destruyó 8 tanques, 4 BMP y 3 APC durante los ataques nocturnos.
  • Durante la noche, la aviación táctica y militar atacó 44 instalaciones militares ucranianas. Entre ellos: cuatro puestos de mando, dos lanzacohetes múltiples en las zonas de los asentamientos de Nalivakovka y Zolochevka, seis sistemas de misiles tierra-aire Buk M-1, tres piezas de artillería Msta-B cerca de Vyshgorod, cuatro depósitos de armas y municiones de cohetes y artillería, y 23 lugares de acumulación de municiones.
  • Las fuerzas de defensa aérea rusas derribaron otros dos vehículos aéreos no tripulados ucranianos sobre las localidades de Chornobaivka y Tsirkuny.
  • Desde el inicio de la operación militar especial se han destruido un total de 216 vehículos aéreos no tripulados, 180 sistemas de misiles antiaéreos, 1.506 tanques y otros vehículos blindados de combate, 152 lanzacohetes múltiples, 592 piezas de artillería de campaña y morteros y 1.284 piezas de vehículos militares especiales.
  • Una provocación planeada por los neo-nazis ucranianos, de la que el Ministerio de Defensa ruso había advertido oficialmente unos días antes, se llevó a cabo en la ciudad de Sumy durante la noche.

    Según el jefe de la administración regional de Sumy, se produjo una fuga de amoníaco en la planta de Sumykhimprom. No hay amenaza para los habitantes de Sumy, ya que la masa de aire se desplazó “no hacia la ciudad”.

    Me gustaría recordarles que el 19 de marzo advertimos oficialmente que los nacionalistas ucranianos habían minado la planta para llevar a cabo provocaciones para acusar a Rusia de utilizar supuestamente “armas químicas”.

    Quisiera subrayar una vez más que las fuerzas armadas de la Federación Rusa no han planeado ni están llevando a cabo ningún ataque contra las instalaciones ucranianas de almacenamiento o producción de sustancias tóxicas.

    Durante la incautación de la documentación de combate de la 4ª Brigada de la Guardia Nacional de Ucrania, obtuvimos las coordenadas de todas estas instalaciones y los datos sobre las sustancias tóxicas almacenadas en ellas en el territorio de Ucrania.

    El régimen neo-nazi de Kiev es el responsable directo de los posibles incidentes relacionados con las instalaciones de almacenamiento ucranianas.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias