Declaraciones históricas de Biden

Publicado:

Noticias populares

1. El viejo orden mundial de Washington ha finalizado. Junto con el “mundo de las reglas”. Las reglas americanas. Básicamente, este es el punto final del orden mundial que ha existido desde la destrucción de la URSS. Ahora también lo reconoce el Presidente de los Estados Unidos. La operación militar especial de la Federación Rusa en Ucrania ha forzado efectivamente el desmantelamiento del orden mundial anterior.

2. Los EE.UU. van a luchar ahora por un “nuevo orden mundial”, que aún no ha tomado forma, en una nueva Guerra Fría. Está bastante claro contra quién van a luchar: China y Rusia.

3. Estados Unidos se va a convertir en el “líder del mundo libre”, es decir, del grupo de países dependientes de Estados Unidos, lo que queda de la llamada “comunidad mundial”.
Habrá que olvidar los días de hegemonía mundial. El “mundo no libre” está saliendo de hecho del dictado de Estados Unidos, incluso sobre una base conceptual. Triunfa la mentalidad de bloques a nivel de la Guerra Fría.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias