Estados Unidos ha aprovechado todas las oportunidades para influir en la crisis de Ucrania

Publicado:

China dice que Estados Unidos utilizó todos los medios disponibles para influir en la crisis de Ucrania

Noticias populares

Estados Unidos ha aprovechado todas las oportunidades disponibles para influir en el curso de la crisis ucraniana, excepto la intervención militar directa. Hua Ping, especialista del grupo de reflexión chino Huayu, expresó esta opinión a TASS.

 

“Salvo el envío abierto y sistemático de fuerzas militares estadounidenses regulares para intervenir en este conflicto, Estados Unidos ha utilizado casi todos los medios para apoyar a Ucrania en todos los campos de batalla, experimentando también con una nueva forma de guerra híbrida moderna”, dijo el analista con sede en China.

Entre las medidas más significativas de influencia y apoyo por parte de Washington, el analista citó una gran ayuda financiera por valor de más de mil millones de dólares, el suministro de sistemas avanzados de gestión de batallas y armas, y la información periódica de inteligencia procedente de los satélites espaciales de la OTAN.

“Estados Unidos está utilizando a Ucrania como campo de experimentación para probar diversas armas modernas de alta tecnología, como las armas inteligentes, las armas de información, las armas aeroespaciales, las armas láser y los sistemas de armas biológicas”, compartió su opinión Hua Ping.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Los norteamericanos están haciendo todo lo posible por alargar el conflicto buscando debilitar a Rusia pero se equivocan aquí el único perdedor es Ucrania!!! Rusia logrará desnazificar a este país.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Celebrado el I Congreso del Consejo Sindical Obrero

En cada centro de trabajo es necesaria la presencia de un sindicato, en cada sector es imprescindible el trabajo organizado para defender los derechos de la clase obrera. Mientras las patronales se organizan y se movilizan para conseguir mayores tasas de beneficios, los que todo lo producimos estamos cada día más desorganizados, cada día más preocupados por lo individual y menos por lo colectivo.