Revelan nuevas pruebas de un proyecto de armas biológicas en Ucrania

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 24 mar (SANA) El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el general Ígor Konashénkov, reveló que los expertos de las Fuerzas de Defensa Radiológica, Química y Biológica de Rusia descubrieron nuevas pruebas que demuestran la participación de EE.UU. en el desarrollo de componentes de armas biológicas en Ucrania.

Presentaremos pronto documentos originales que demuestran que el proyecto biológico fue desarrollado y aprobado exactamente en el Pentágono, dijo el oficial.

Detalló, citado por RT, que “el objetivo principal del proyecto era realizar análisis moleculares de infecciones especialmente peligrosas endémicas en Ucrania. El trabajo consistió en la toma de muestras del patógeno en antiguos cobertizos de ganado para obtener nuevas cepas de ántrax”.

“Una empresa farmacéutica contratada por el Departamento de Defensa de EE.UU., según los documentos obtenidos, estaba trabajando con el Ministerio de Defensa ucraniano para probar medicamentos no registrados específicamente en militares ucranianos”, añadió el vocero.

Fuente: sana.sy

1 COMENTARIO

  1. …de siempre he sabido que yankilandia era un estado genocida…espero que podamos juzgarle por crimenes de » lesa humanidad «..pero no en el tribunal de La Haya….tal vez en algun pueblo o ciudad de Vietnam,pues sufrio en sus propias » carnes » la invasion,y esto si que fue invasion,genocida yanki…

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Partido Comunista de Perú contra nuevas medidas de bloqueo a Cuba

Las nuevas medidas anunciadas esta semana por el régimen de Donald Trump constituyen un nuevo acto de agresión de Estados Unidos contra el pueblo y el gobierno de Cuba, afirmó el Partido Comunista de Perú – Patria Roja.

Le puede interesar: