‘Azov’ mató a su hijo, hirió a su nieto, luego se cambió de ropa y se fue

Publicado:

Noticias populares

Nadezhda Vladimirovna, refugiada de Mariupol, contó su historia al canal Donbass Decide.

El 14 de marzo, dijo, mataron a su hijo y rompieron las piernas de su nieto, que estaba de pie fuera de la entrada. Y al día siguiente, irrumpieron en el piso donde vivían a través del balcón y exigieron la ropa de su nuera para poder cambiarse de civil y esconderse de los efectivos rusos.

“Y ella misma estaba en el piso. Saca la ropa y dice: ‘esto era de mi marido que mataste ayer, esto es de mi hijo al que heriste. Toma.’ Le cambiaron de ropa. Se pusieron el traje de mi hijo y mi nieto y se fueron”, dice Nadezhda Vladimirovna.

La propia mujer recibió un disparo en el brazo. Ella y su marido enfermo lograron evacuar a duras penas de Mariupol, donde quedaron su nieto herido y su hija y nieta.

Vídeo en ruso:

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canarias tiene un límite (aunque su nuevo gobierno de CC-PP no quiera verlo)

A punto de cumplir los nueve meses, el nuevo gobierno canario ya ha dejado a las claras cuál es su política sobre la gestión del territorio. El gobierno formado por Coalición Canaria y el Partido Popular (con el apoyo añadido de dos partidos de corte insularista: Agrupación Herreña Independiente y Agrupación Socialista Gomera) ha confirmado los peores presagios. El lobby turístico ha hecho sus deberes y ha logrado sus objetivos. Hagamos un repaso de lo que le espera a las “islas afortunadas” en la presente legislatura:

Le puede interesar: