Rusia lanza misiles Iskander contra un centro de entrenamiento para “mercenarios extranjeros” en Ucrania (VIDEO)

Publicado:

Según los militares, el edificio, de 60 metros de largo, "quedó casi completamente destruido".

Noticias populares

El Ministerio de Defensa de Rusia anunció este viernes la destrucción un centro de entrenamiento de “mercenarios extranjeros” en Ucrania.

La instalación fue atacada con un misil de corto alcance Iskander. Los militares rusos publicaron la grabación de su lanzamiento.

 

“El misil balístico golpeó el edificio en el que se encontraba la legión extranjera y la base de entrenamiento. Dado que se utilizó una ojiva penetrante de altamente explosiva, el edificio, de 60 metros de largo, quedó casi completamente destruido y el enemigo fue neutralizado”, cita TASS al comandante del complejo Iskander.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Alguien tenía que plantar cara alguna vez a EEUU y a todo su séquito imperial fascista de explotadores, saqueadores, lamebotas y parásitos. Espero que esta dolorosa operación militar, contradictoriamente, a manos de Rusia, un estado burgués capital-monopolista que derribó a la gloriosa URSS, sirva para equilibrar hacia un mundo más justo, multipolar y hacia el socialismo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias